Jardinería

Proceso de aplicación.

Para ser parte del Mercado Urbano, lo primero que debes hacer es leer los criterios de la categoría de productos de jardinería

Productos destinadas a la jardinería y huertos como abonos, fertilizantes, sustratos, macetas, adornos y plantones o plantas ornamentales y/o comestibles. 

Si cumples con todos los criterios, completa el formulario para que podamos conocerte mejor. 
En cuanto le des a enviar, nos llegará tu formulario. Solemos tardar una semana en ver las aplicaciones. Si tenemos dudas, te escribiremos para que nos las aclares.

Cuando estemos listos para tenerte en el Mercado Urbano, te mandaremos un correo
electrónico invitándote.

  • 1. Lee los criterios
  • 2. Completa el formulario
  • 3. Revisa tu correo

Características del Mercado Urbano:

El Mercado Urbano es una plataforma donde convergen iniciativas que promueven una vida sostenible e integral. En él se puede encontrar una oferta variada de productos naturales, locales, respetuosos con el medio ambiente y saludables entre otros.

Planifica tu participación como iniciativa y ten en cuenta:

Preguntas frecuentes.

Dependiendo del producto, necesitas aviso de operaciones o el carnet blanco (o de salud) en caso de vender plantones comestibles.
Sí, la participación del Mercado Urbano tiene un costo y depende de la iniciativa. Al analizar tus respuestas al formulario de aplicación e invitarte, te indicaremos cual es. Los precios varían entre B/.35,00 y B/.50,00. Es un precio fijo por el fin de semana.
Actualmente debido a las medidas que hemos puesto en el Mercado Urbano por Covid-19 no se puede compartir la mesa entre dos iniciativas diferentes.
Ser parte de una plataforma de visibilidad a través de las redes sociales del MU, de los eventos que realizamos y de las capacitaciones que damos a nuestras iniciativas.
Durante el mercado, la coordinación cubre la limpieza del espacio y las actividades. Además te entregamos una mesa y una silla para que las uses para tu puesto.
Actualmente, debido a las medidas que hemos implementado en el Mercado Urbano ante la pandemia, solo pueden estar dos personas por mesa.
Sí, tenemos baños en el Mercado Urbano para uso de las iniciativas y los clientes.
El Mercado Urbano es una vez al mes, coincidiendo con el tercer fin de semana. El horario es de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Las iniciativas pueden montar su puesto de 8:00 a.m. a 9:50 a.m. para que todo esté listo una vez abramos puertas al público.

No hay productos en el carrito.

x

Get A Quote